miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Realidad de aquel 28.11.10

Hace un año, 365 días que aún tengo ese dolor en la tripa, qe no me deja vivir tranquila, sigo culpándome y pensando en un `` ii si no hubiésemos ido.. ii si no…´´
Tontamente sigo marcando tu numero de teléfono,preguntando x ti, pensando cada vez qe salgo x ahí en ti, en qe andas haciendo qe no estas con nosotros en la calle ii siempre encuentro mil excusas para responderme yo misma ii hacer conciencia de que no sales xqe tienes o estas haciendo algo mejor. Pero finalmente cada noche vuelvo a mi cama ii al cerrar los ojos, la realidad de aquella noche 28.11.10 vuelve a mi, para saber qe no ahí ninguna excusa para qe ya no salgas con nosotros, porque lo cierto es que si sales con nosotros, siempre estas con nosotros .
Sabes que me encantaría verte, correr hacia ti ii qee me des un buen besoo de abueelaa, ii esqe haría todo lo qe fuese posible para qe aqella noche no se volviera a repetir, pero ahora lo único qe me qeda es intentar seguir cada paso tuyo ii dejar las lagrimas ii los lamentos a un lado, xqe para qe llorar? no va hacer qe vuelvas..Asiqe lo único qe hare es regalarte mi sonrisa cada momento, desde qe me levante hasta qe me acueste. Como esa gran sonriisaa que tu regalabas a cada persona.

Desde aquí siempre te vamos a recordar como la pequeñaja con el corazón más grande que existe. Tequiero Mamixu (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario