martes, 6 de diciembre de 2011

Se tú mismo, la vida es demasiado corta para ser alguien más.

Ella siguió caminando después de que se despidieran, pero algo no le cuadraba. Ya no tenía ganas de seguir reteniendo las lágrimas porque le habían empezado a doler los ojos. Ya no tenía ganas de seguir fingiendo que no pasaba nada y de que no le dolía todo aquello. Ya no podía seguir aparentando ser fuerte porque por dentro la habían destrozado, y era más vulnerable que nunca. Ya no sería más un estorbo, pero tampoco sería la que volviese a perder. De modo que dió media vuelta y salió corriendo a buscarlo. Porque aunque sabía que el rechazo le haría sentirse aún peor prefería ser valiente y arriesgar, que ser una cobarde y conformarse con un simple abrazo.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Realidad de aquel 28.11.10

Hace un año, 365 días que aún tengo ese dolor en la tripa, qe no me deja vivir tranquila, sigo culpándome y pensando en un `` ii si no hubiésemos ido.. ii si no…´´
Tontamente sigo marcando tu numero de teléfono,preguntando x ti, pensando cada vez qe salgo x ahí en ti, en qe andas haciendo qe no estas con nosotros en la calle ii siempre encuentro mil excusas para responderme yo misma ii hacer conciencia de que no sales xqe tienes o estas haciendo algo mejor. Pero finalmente cada noche vuelvo a mi cama ii al cerrar los ojos, la realidad de aquella noche 28.11.10 vuelve a mi, para saber qe no ahí ninguna excusa para qe ya no salgas con nosotros, porque lo cierto es que si sales con nosotros, siempre estas con nosotros .
Sabes que me encantaría verte, correr hacia ti ii qee me des un buen besoo de abueelaa, ii esqe haría todo lo qe fuese posible para qe aqella noche no se volviera a repetir, pero ahora lo único qe me qeda es intentar seguir cada paso tuyo ii dejar las lagrimas ii los lamentos a un lado, xqe para qe llorar? no va hacer qe vuelvas..Asiqe lo único qe hare es regalarte mi sonrisa cada momento, desde qe me levante hasta qe me acueste. Como esa gran sonriisaa que tu regalabas a cada persona.

Desde aquí siempre te vamos a recordar como la pequeñaja con el corazón más grande que existe. Tequiero Mamixu (L)

martes, 8 de noviembre de 2011

Arriesgé,pero gane

Sabia que estar contigo iba a ser complicado, que no ibas a ser como los anteriores, tú eras duro, y yo demasiado débil. Nunca fuiste de los que dicen "te quiero" o simplemente llaman por teleofono, asi sinmas. Tu fuiste de frente, haciendome ver tal y como realmente eras, pero yo tuve la estúpida ilusión de querer ser alguien especial para ti, de querer cambiarte " un poquito" .Soy de esas, cabezotas hasta la médula, que se propongan lo que se propongan, hago cualquier cosa con tal de salirme con la mia. Cada momento contigo fue especial, único. Eras capaz de elevarme hasta lo más alto de los cielos, con tan solo mirarme. Y no me arrepiento de todo lo que luche por ti, porque gracias a esa cabezoneria mia, consegui lo que más deseaba en este mundo, entrar en tu corazón.

viernes, 28 de octubre de 2011

És facil :)

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo.Pausa, rebobinar, Play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.  Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

jueves, 27 de octubre de 2011

El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...



El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes... Pero la oscuridad de esta tormenta permanecerá para siempre, no encuentra la salida. Aun llueve, yo miro tras la ventana, veo caer el agua y a la vez derramo lagrimas por ese Ser que ya no hay a mi lado, lo recuerdo una y otra vez, recuerdo esos momentos que hemos pasado juntas y, ais, me arrepiento de tantas cosas. Ya no soy la misma, desde ese dia, nose, algo cambió en mi interior. Soy fuerte, lucho por sonreir, vivo mi vida, pero... voy sin rumbo. A veces nose donde estoy, pienso, solo pienso en momentos, momentos que se han convertido en recuerdos, recuerdos que forman parte de mi pasado, ese pasado tan reciente. A veces me empeño en mirar atrás y retroceder pero tu corazón me lo impide, ya no late al compás del mio, por eso, cuando miro, lo unico que veo es como te alejas y cada vez te vas haciendo mas pequeña...



 Es un camino largo y duro, al menos para mí, quizas algun dia se vuelvan a juntar y sean inseparables o al menos, se crucen, nunca digas nunca pero aun es pronto para afirmar. Me conformo con mirarte en fotos y verte sonreir, con saber que estaras contagiando tu felizidad allá x donde estes ii cuidando de nosotros. Yo sigo luchando por mi felicidad, hay momentos de derumbes, pero momentos en los que ninguna persona me rodea.