Con la alegría en los ojos,el futuro incierto,pero con mucha dulzura en la boca y todas con ese pequeño gran sueño en el corazón.Una casa propia donde sentirse libres y protegidas.Una casa que decorar,construir e inventar. Una manera de sentirse aún más mayores.
viernes, 28 de octubre de 2011
És facil :)
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo.Pausa, rebobinar, Play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
jueves, 27 de octubre de 2011
El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...
El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes... Pero la oscuridad de esta tormenta permanecerá para siempre, no encuentra la salida. Aun llueve, yo miro tras la ventana, veo caer el agua y a la vez derramo lagrimas por ese Ser que ya no hay a mi lado, lo recuerdo una y otra vez, recuerdo esos momentos que hemos pasado juntas y, ais, me arrepiento de tantas cosas. Ya no soy la misma, desde ese dia, nose, algo cambió en mi interior. Soy fuerte, lucho por sonreir, vivo mi vida, pero... voy sin rumbo. A veces nose donde estoy, pienso, solo pienso en momentos, momentos que se han convertido en recuerdos, recuerdos que forman parte de mi pasado, ese pasado tan reciente. A veces me empeño en mirar atrás y retroceder pero tu corazón me lo impide, ya no late al compás del mio, por eso, cuando miro, lo unico que veo es como te alejas y cada vez te vas haciendo mas pequeña...
Es un camino largo y duro, al menos para mí, quizas algun dia se vuelvan a juntar y sean inseparables o al menos, se crucen, nunca digas nunca pero aun es pronto para afirmar. Me conformo con mirarte en fotos y verte sonreir, con saber que estaras contagiando tu felizidad allá x donde estes ii cuidando de nosotros. Yo sigo luchando por mi felicidad, hay momentos de derumbes, pero momentos en los que ninguna persona me rodea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)